FESTIVALES

Shiva Festival es un evento creado con el fin de combinar yoga, música, meditación, danza, acroyoga, masajes, conferencias, senderismo y mucho más. Durante el Festival tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar, bailar, aprender y conectar contigo mismo de la mano de los mejores maestros, profesionales, terapeutas y DJ´S a nivel nacional e internacional.

Además en el Shiva festival habrá Conciertos de Mantras y Sonidos, Relajaciones guiadas, Slackline (equilibrismo) y actividades infantiles. Todo ello en un entorno mágico y en plena naturaleza. El lugar será el maravilloso cortijo Los Baños (al-hamam), situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería).Cortijo Los Baños es un espacio donde despertar tus sentidos, conectar con la Naturaleza, abrir el corazón, sentir la madre Tierra, explorar tu interior y celebrar la vida. Un oasis de luz, entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata.

SHIVA FESTIVAL “NO DEJES QUE SE APAGUE TU LLAMA”

Shiva es el dios del fuego, la naturaleza, el misterio, la aceptación, el caos, el ascetismo y los artistas. Shiva es el dios de la totalidad y su principio es que todo el universo forma parte de un cuerpo divino, por eso su aspecto destructivo es esencial para que se produzca la creación de nuevo.