MASAJES

Basado en el masaje cráneo-sacral, toque metta, masaje yoga-thai, yoga tántrico indio y consciencia del hara japonés. Empleamos presiones profundas y sensitivas e incluimos masaje completo del cuerpo para su relación y bienestar. El precio son 40/€ sesión.

ARUN TACTO CONSCIENTE ESTÁ DEDICADO A LA CONTÍNUA EVOLUCIÓN DEL TACTO HUMANO CREATIVO
La esencia del tacto siempre es presencia. Es meditación compartida …que sucede entre el que ‘da’ y el que ‘recibe’. Usamos el TACTO para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad, cuando esto ocurre el cuerpo se restaura trayéndote una nueva visión, aportando energía para tu día a día y dándote la posibilidad de que la consciencia se expanda y la observación interior suceda. Arun es un tacto amoroso, alerta y sin juicio, tocamos la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional de lo que hay. Arun Tacto Consciente toca desde la neutralidad y el testigo, esto hace de Arun algo único entre los enfoques de las demás artes sanadoras o técnicas corporales. Nos enfocamos en la respiración natural del cuerpo, en el precioso latido del corazón, o en la respiración oceánica del sistema cráneo-sacral. Incluimos masaje completo del cuerpo para promover la relajación y el bienestar.  
A través de todas las sesiones siempre está presente el toque de Metta (o bondad amorosa, en palabras de Budha), y con esta sensibilidad traemos energía a la cara, la cabeza, y el chakra del corazón, así como a las demás glándulas y centros en el campo energético humano. Para muchos, una experiencia liberadora y transformadora que va más allá de cualquier idea preconcebida. 

http://www.laesenciadeltacto.com